Imagina que pudieras entrar en un espacio protegido, seguro, en el que sentirte completamente a salvo, en tu propia casa. Un espacio sostenido por energías de alta vibración, por seres de luz que te acompañan, te guían y te sostienen.
Imagina que pudieras decir en voz alta aquello que te preocupa, aflige o duele y que tuvieras frente a ti a una persona que te presta su total atención y que te escucha sin juicios, sin valoraciones, sin pegas, sin “deberías”…
Imagina que después pudieras tumbarte, sabiéndote sostenido/a y cuidado/a en ese espacio sagrado, pudiendo entrar en la calma y en la conexión contigo mismo/a. Y que alguien cuidara de ti, una persona que te ayudara a liberar los posibles bloqueos que puedas tener y a equilibrar tu campo energético, anclándote a la tierra y conectándote con el cielo, guiada por la conexión con tu sabiduría superior.
Imagina que pudieras recibir guía, consejo e información de aquello que te está preocupando o bloqueando, durante todo ese proceso. Y que al final obtuvieras herramientas que pudieras aplicar en tu día a día.
Imagina que pudieras incorporarte después sintiéndote más equilibrado/a, relajada/o o con mayor comprensión de tu propia vida y tus procesos.
Eso es una Sesión Energética. ✨
Si deseas experimentarla, me encantará acompañarte.
Puedes reservar aquí tu Sesión Energética.