Sesiones energéticas

para recuperar tu equilibrio

CUANDO COMIENZAS A CUIDAR TU ENERGÍA,
EMPIEZA A MEJORAR TU VIDA

ImagIna que pudieras levantarte y sentirte lleno/a de energía.

Que afrontar tu día a día fuera más fácil.

Que encontraras un mayor sentido a todo lo que te pasa.

Que pudieras resolver aquellos temas a los que no encuentras solución.

Que pudieras superar el dolor.

Que pudieras sentirte más satisfecho/a contigo mismo/a.

Que pudieras sentirte mejor en tu cuerpo.

Que pudieras ser más feliz.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES ENERGÉTICAS?

Sesiones energéticas

Las Sesiones Energéticas son UN ESPACIO DE CUIDADO PARA TI, en el que podremos trabajar aquello que necesites en este momento. En un espacio protegido, y con la ayuda de diferentes herramientas y modalidades energéticas, te ayudaré a comprender, liberar y sanar aquello que te esté bloqueando desde una dimensión energética e inconsciente, y que se traduce en tu cuerpo físico y en toda tu realidad.

La sesión se realiza A DISTANCIA y tiene una duración aproximada de 1 hora, en la que me comentarás aquello que te esté preocupando o bloqueando en este momento, y recibirás tu sanación energética.

La finalidad última es que podamos despertar a tu SANADOR/A INTERNO/A y que puedas ir recuperando TU PODER.

UN PROFUNDO TRABAJO DE DESARROLLO PERSONAL

TE AYUDARÁ A SENTIRTE MEJOR, MÁS EQUILIBRADO/A, Y A VIVIR LA VIDA QUE DESEAS, TAL Y COMO LA DESEAS

¿Qué puedes trabajar?

Dolores físicos y emocionales

Bloqueos que te impiden avanzar en tu vida o en tus relaciones

Pautas repetitivas en tu vida que te desagradan

Problemas laborales o en tus relaciones

Traumas de la infancia

Duelos no resueltos

Todo aquello que te suponga un malestar aunque desconozcas su origen

DESDE DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS, PORQUE LA ENERGÍA NO ENTIENDE DE TIEMPO NI DE ESPACIO

TE AYUDO A VOLVER CONSCIENTE LO INCONSCIENTE

· Quiero mi Sesión Energética ·

SESIÓN ENERGÉTICA

Sesión a distancia en la que trabajaremos cualquier tema que te esté bloqueando en este momento (emocional, físico, relacional) para liberarlo y sanarlo energéticamente. Para ello, utilizo varias técnicas de sanación (sanación energética, diversos tipos de Reiki, Chamanismo…), de trabajo con el inconsciente y de gestión emocional.

La duración es de 1h.

Precio: 77€

(impuestos incl.)

¡HOLA! SOY LAURA Y LLEVO MÁS DE 10 AÑOS EXPERIMENTANDO, ESTUDIANDO Y TRABAJANDO CON LA ENERGÍA.

Mi camino empezó por varios problemas físicos y emocionales que fui arrastrando durante años, sin encontrar solución por mucho que la buscara. Por lo que comencé un profundo proceso de sanación personal para tratar de solucionar mi vida.

Si estás pasando por un momento difícil puedes contar conmigo, porque sé lo que es estar en tu situación, el no encontrar solución o que te digan que «a ti no te pasa nada».

Yo llegué a la sanación energética por necesidad y me devolvió cosas que no sabía ni que estaba buscando, como mi propio poder.

Si me necesitas, aquí estoy. Te escucho.

Laura López

· Pongo a tu disposición ·

Mi escucha activa, dispones de toda mi atención
Un espacio seguro y protegido
Absoluta privacidad
Respeto absoluto, por ti, tus emociones y tus procesos
Empatía, soporte y cuidado
Confianza
Comprensión
Todos los recursos y aprendizajes de que dispongo para ayudarte

· Algunos testimonios ·

Laura me preparó unas flores y un mantra en un momento mío bastante bajo. Fueron algo mágico: lentamente me daba cuenta de que la alegría volvía a mi corazón. Sentí mucho movimiento ahí, en el corazón. Más adelante me sentí con más solidez en mi interior, más fuerte, capaz de seguir el camino e incluso de poder dar apoyo. Las flores que prepara Laura son muy potentes y certeras. Gracias por tu ayuda.

María Teresa, Barcelona
Laura!!!!! Normalmente las defensas de una persona "normal" están en torno a 3000. Las mías, en contexto de tratamiento, las dan siempre por buenas con valores de 1500. La semana pasada toqué fondo a 990 y tuvimos que aplazar el tratamiento. Venía de 1200, la siguiente 1000 y la última, por primera vez, bajé de ese límite. Bien... pues en una semana (y después de tu sanación, claro), analítica de ayer a 2600. Más del doble y mitad ! 🤩 Hasta el oncólogo flipaba 🤣

Laia, Barcelona
Tuve un episodio de fibromialgia muy fuerte hace años que me dejó con un dolor de pecho permanente. Era como tener un peso dentro del pecho que se movía conmigo y me provocaba dolor. Laura me realizó una sesión, bastante intensa, y el dolor desapareció al momento. A día de hoy el dolor de pecho no ha vuelto. No sé cómo explicarlo, pero así fue, y me gustaría dejar mi testimonio por si puede ayudar a otras personas. Gracias.

V., Barcelona
Decirte que desde que nos vimos me encuentro muy bien, Laura... Estoy como mucho más tranquila y mucho más abierta a todo lo que se pueda presentar pero desde la calma, desde el sosiego. Me tomo las cosas con mucha más filosofía pero no porque me escondo detrás de una ilusión, sino porque realmente lo siento así como un camino por el que simplemente tengo que andar y dejarme llevar. La última sesión de quimioterapia la tuve después de verte y también me sentó mejor que las anteriores.

Laia, Barcelona
Laura me preparó unas flores y un mantra en un momento mío bastante bajo. Fueron algo mágico: lentamente me daba cuenta de que la alegría volvía a mi corazón. Sentí mucho movimiento ahí, en el corazón. Más adelante me sentí con más solidez en mi interior, más fuerte, capaz de seguir el camino e incluso de poder dar apoyo. Las flores que prepara Laura son muy potentes y certeras. Gracias por tu ayuda.

Maritere, Barcelona
Laura qué fuerte tu sesión! Me quedé súper dormida y hoy amanecí con buena energía, lo mejor es que no me dio tos como había estado pasando. Gracias!!! 🥰💗💛


Yesenia, Lima

Mi experiencia fue poderosa, soy una persona a la que le cuesta visualizar al meditar y sin embargo conecté con la música que Laura puso para elaborar el trabajo energético (...) Durante el tiempo que duró el proceso energético pude sentirme con una sensación de alivio, ligera y pude ver una luz blanca, muy pura, pero a la vez cálida y comencé a escuchar una voz que me hablaba, me dijo cosas que nadie más que yo sabía y lágrimas rodaron por mis mejillas más eran de felicidad ¡sentí tanta paz! La angustia y los pensamientos constantes en mi mente han bajado el ritmo, me es más fácil detectarlos y he podido estar más tranquila en mi día a día. Sin duda recomiendo la experiencia y sobre todo el invertir en una mismo, somos nuestro mayor tesoro, y el caminar más ligera por esta vida, disfrutarse, amarse, no tiene precio.

Gabriela, México

× ¿Cómo puedo ayudarte?